Camilla Multiproposito electrica extraccion de sangre Ampliar

Camilla Multiproposito electrica extraccion de sangre

Sillón eléctrico para terapia multifuncional y toma de muestras de sangre.
L 110-206 / P 81 / H 130 -160.

 

Valor: $ 6.000.000.- más IVA

Más detalles


La investigación continua de Givas en la creación de productos prácticos, multifuncionales e innovadores ha generado el nuevo AP4300, un sillón de 3 secciones con ajustes eléctricos de la altura, de las secciones de respaldo y pantorrillas a través de un control manual con pantalla LCD que activa 5 actuadores independientes, simplificando El correcto posicionamiento del paciente para los trabajadores de la salud social.
 
El acolchado especial en poliuretano flexible de alta resiliencia y espuma de memoria con densidad diferenciada y alta resiliencia, garantiza una excelente comodidad para el paciente incluso durante largos períodos de estadía.

El particular revestimiento ignífugo, repelente al agua y la ausencia de costuras perimetrales garantizan una rápida y práctica limpieza de la ayuda en sí.

A través de 4 botones y una pantalla LCD con íconos intuitivos, es posible ajustar el AP4300 en cualquier posición, reduciendo el tiempo de los ajustes urgentes y favoreciendo la comodidad personalizada para el paciente durante largos períodos de tiempo.

La gestión de movimientos a través de pares de teclas específicos, la implementación de movimientos sincronizados, es la forma más segura, fácil y rápida que GIVAS tiene en el AP4300.

Un sillón multifuncional, tiene muchas posibilidades de movimiento, por eso el control sincronizado para posiciones como:
SEAT - COMFORT - VISIT - ANTISHOCK y TRENDELENBURG, son gestionados por el software a través de parámetros sincronizados, lo que permite el logro de estas posiciones automáticamente, facilitando la intervención del trabajador de salud.

Givas siempre ha aspirado a lograr la máxima practicidad y ergonomía de uso de todos los componentes del producto.
Los elementos de composición con un diseño simple y funcional facilitan la intervención oportuna en caso de urgencia, y el brazo del nuevo AP4300 es el resultado de nuestra política constructiva.

Los elementos estructurales ensamblados en particular, permiten el ajuste personalizado del reposabrazos en cada posición requerida, lo que permite un ajuste de altura, inclinación, extensibilidad y rotación, favoreciendo la comodidad total del paciente y la operatividad total del personal de salud.

La forma particular del reposabrazos del nuevo AP4300 garantiza la estabilidad del reposabrazos durante la administración intravenosa o el muestreo, mientras que la articulación graduada particular permite la rotación horizontal con un radio externo de 90 ° para un posicionamiento ideal que facilita el acceso / salida del paciente.

Una característica especial de los sillones AP4300 es la posibilidad de que el paciente acceda desde el lado bilateral y, por lo tanto, le ayude a levantarse utilizando los cómodos reposabrazos que ofrecen un soporte válido y ergonómico, facilitando así el trabajo de los trabajadores de salud. también.